AGRADECIMIENTOS SEMANA SANTA.

lunes, 22 abril 2019

Una vez pasada la Semana Santa y en plena octava de Resurrección, queríamos dar las gracias a todos por vuestro trabajo y entrega.

En primer lugar a nuestro Obispo diocesano, al Cabildo Catedral, a la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías, a nuestro asistente eclesiástico y a todos los sacerdotes que han colaborado en pos de nuestra Semana Mayor.
Al Ayuntamiento de Jerez encabezado por su alcaldesa, Dña. Mamen Sánchez, por todas las facilidades dadas para el buen desarrollo de la Semana Santa y, en especial, a las delegaciones de Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente. Queremos agradecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a las asistencias médicas su gran trabajo en estos días.
Al Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla, por su visita, visibilizando así la Semana Santa de Jerez en toda Andalucía.
Por supuesto, nuestro agradecimiento a las Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera por su grandísimo trabajo, su colaboración, su respeto y entrega en sus estaciones de penitencia, haciendo de ellas unas auténticas manifestaciones de fe.
Y como no, a «Cofrade TV» que en este año han dado señal a este consejo para poder retransmitir la Semana Santa de Jerez a través de las redes sociales.

Sin duda, entre todos, hemos logrado tener la mejor Semana Santa del mundo.
¡Muchas gracias a todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección!