AGRADECIMIENTO

miércoles, 1 abril 2020

Las Hermandades de Jerez vuelven a dar testimonio de la CARIDAD con mayúsculas. En este tiempo en el que estamos viviendo una terrible pandemia las Cofradías se han puesto manos a la obra para confeccionar mascarillas, pantallas protectoras y batas para cuántos la necesiten. Además se está haciendo un gran esfuerzo para recoger alimentos y socorrer con almuerzo y cena a más de 70 personas diarias. Son muchos los cofrades que diariamente se exponen para ir a cocinar, para llevarle lo más necesario a cuántas personas mayores lo precisen y para ayudar al necesitado. Éstos son los otros Cristos, y aquí están las Hermandades para socorrerlos. Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, desnudo y me vestísteis, enfermo y vinisteis a verme. Eso nos pidió el Señor y eso se está haciendo. Muchas gracias a todos los cofrades que están aportando su granito de arena en esta montaña de la CARIDAD con mayúsculas. Gracias.