AGRADECIMIENTO POR EL VIA+CRUCIS

martes, 12 marzo 2019

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez quiere hacer público reconocimiento a todas las personas que en el día de ayer lunes 11 de marzo trabajaron en pos del Vía Crucis celebrado en la Santa Iglesia Catedral.
En primer lugar queremos dar las gracias a nuestro Obispo D.José Mazuelos, por presidir tan piadoso acto, a don Manuel Lozano canónigo mayordomo de la Santa Iglesia Catedral por las facilidades dadas para la organización del mismo, al prior de los Padres Dominicos fray Juan Carlos González por el texto de este Vía Crucis.
A la Hdad. de la Paz de Fátima con su Hermano Mayor D. Jesús Caro, a su Junta de Gobierno y a todos los hermanos que participaron acompañando y portando la parihuela que portaba al Señor de la Paz.
Agradecemos igualmente a todos los lectores de las estaciones y de manera especial queremos felicitar la magnífica participación del Coro de la Capilla Musical Catedralicia, dirigida por D. Ángel Hortas y la interpretación del tenor Don Francisco Escala
Así mismo queremos agradecer a «Cofrade TV» por la emisión en directo vía Facebook del Viacrucis de la Unión de Hermandades 2019.