CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2021

miércoles, 11 noviembre 2020

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado al artista jerezano Samuel Martínez, más conocido por su nombre artístico, “Pol”, como autor del cartel de la próxima Semana Santa 2021.

Es un artista especializado en el realismo, su carrera empezó en los muros de su ciudad natal pintando graffitis y llenando de colores nuestras calles. Esta faceta le llevo a pintar murales por todo el territorio nacional y actualmente trabaja como tatuador en su estudio Pol Tattoo Studio ubicado en Jerez.

Ha participado en convenciones nacionales e internacionales ganando premios fuera del país, especializado principalmente en tatuajes de estilo realista. También es un pintor autodidacta con años de experiencia, trabajando diferentes técnicas cómo óleo y pastel.