CONFIRMACIONES PARA LA EXPOSICIÓN

sábado, 6 febrero 2021

Con motivo de la exposición cofrade “COFRADÍAS, LA HUELLA DEL TIEMPO EN JEREZ», si bien ayer la Unión de Hermandades de Jerez confirmó la presencia de la participación de la Hermandad de la Entrega con su conjunto escultórico, hoy se confirma también la participación de la Hermandad del Perdón con la cruz alzada, el banderín de San José, las cartelas de paso de Cristo junto con los Padres de la Iglesia de las esquineras y la caída delantera del paso de palio de María Stma. del Perpetuo Socorro.

Por otra parte, la Hermandad de las Cinco Llagas contribuirá a esta exposición con la trasera completa del paso de palio con la caída, el manto y los candelabros de su titular, María Stma. de la Esperanza.

Continuaremos puntualmente informando de las obras que se expondrán en dicha exposición.