ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA UNIÓN DE HERMANDADES A LA PATRONA

martes, 24 septiembre 2019

En la noche de ayer, como es tradicional, la Unión de Hermandades de Jerez comenzaba el día de la Merced junto a su patrona en la misa de la Descensión. Pero este año ésta primera salutación en su festividad a nuestra Patrona ha sido muy especial, ya que dentro de la Eucaristía se le ha impuesto la medalla de oro de la institución a la Virgen de la Merced. Una Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Felipe Ortuno Marchante, comendador de la basílica patronal, y a la que han sido invitados los expresidentes, exconsejeros, hermanos mayores y miembros de junta de gobierno de las cofradías y cofrades en general para honrar a nuestra Patrona con esta merecida condecoración. Hoy la Virgen de la Merced llevará en su pecho la medalla de oro de la Unión de Hermandades, y en ella a todos los cofrades de la ciudad.