D. JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ MORALES ILUSTRARÁ EL CARTEL DEL CORPUS CHRISTI 2020

jueves, 7 noviembre 2019

En la noche de hoy, 7 de noviembre, este Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha designado a D. José Miguel González Morales para que sea el autor del próximo cartel de la Solemnidad del Corpus Christi de nuestra ciudad.

Este joven jerezano cursa sus estudios de Bellas Artes en la capital hispalense, en la facultad Santa Isabel de Hungría. Desde 2016, monta su propio estudio de arte gráfico y escultura.

Entre sus obras destacadas se encuentra el sello conmemorativo a la «Zambomba Jerezana» por el Club Filatélico jerezano en el año 2016, cartelista en 2017 para la Pastora de San Dionisio de Jerez de la Frontera y cartelista del 75 aniversario de fundación de la hermandad del Huerto de la misma ciudad, el del IX Encuentro de Costaleros celebrado en Jerez de la Frontera este año.