Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín).

Procesiona el Sábado de Pasión.

Fundación: 2008.

Hermano Mayor: Alejandro Pacheco Navarro.

ICONOGRAFÍA: Representa a Jesús en el encuentro con las mujeres camino del Gólgota.

AUTORÍA DE LAS IMÁGENES: Ambas imágenes son obra del imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

El Sábado de Pasión, 15 de marzo de 2008 realiza su primera salida en Vía-Crucis la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Entrega por la calles de la pedanía. En el año 2009, estrenó túnica y cíngulo, realizados por Idelfonso Jiménez.

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, firmó con fecha del sábado día 16 de abril de 2011, el decreto de erección canónica de la nueva Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, como asociación pública de fieles.

Dónde verla: Su salida a mediodía, por la Carretera de San José Obrero y su paso por el centro de la ciudad, desde Bizcocheros a San Marcos.

Horario e Itinerario 2024: Ver Horario e Itinerario