Sede canónica: Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín).
Procesiona el Sábado de Pasión.
Fundación: 2008.
Hermano Mayor: Antonio Jesús González Saborido.

ICONOGRAFÍA: Representa a un Nazareno con la Cruz a cuestas camino del Gólgota.
AUTORÍA DE LAS IMÁGENES: Ambas imágenes son obra del imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

El Sábado de Pasión, 15 de marzo de 2008 realiza su primera salida en Vía-Crucis la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Entrega por la calles de la pedanía. En el año 2009, estrenó túnica y cíngulo, realizados por Idelfonso Jiménez.

El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, firmó con fecha del sábado día 16 de abril de 2011, el decreto de erección canónica de la nueva Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, como asociación pública de fieles.

Música: Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo.
Dónde verla: Momentos destacados con su salida y su paso por la calle Santa María.

Itinerario: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Sepúlveda, Cañada Real, Caulina, Santa María del Pino, Feria, Huelva, Avenida Nueva Jarilla, Málaga, Plaza Juventud Obrera, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Sevilla, Escuelas, Pico, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega.