PALMAS Y MARCHAS PARA EL DOMINGO DE RAMOS

jueves, 2 abril 2020

Este Domingo de Ramos va a ser muy especial para todos por las medidas de confinamiento que el gobierno de la nación ha impuesto debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que, de común acuerdo con nuestro pastor diocesano, os enviamos unas plantillas con palmas y olivos para que sean coloreadas por los más pequeños de la casa y las saquen a balcones y ventanas una vez finalizada la Misa de Palmas de este próximo Domingo de Ramos en la Pasión del Señor.
Y a las 13:00 h. pongamos todos a la vez la marcha «Pasan los campanilleros»

Así mostraremos al mundo entero que Cristo sigue entrando en Jerusalén, y lo más importante, que ha entrado en nuestras casas.
A continuación os ponemos el enlace de la marcha «Pasan los campanilleros» de López Farfán, interpretado por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, en el concierto del pasado 23 de febrero, en la Iglesia de San Miguel y organizado por la Hermandad de la Esperanza de la Yedra.