PRESENTACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2019

jueves, 30 mayo 2019

El próximo día 12 de Junio a las 20:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, se presentará el Corpus Christi 2019. El acto será conducido por D. Antonio Montoro, cofrade de la hermandad de la Buena Muerte, Consuelo del Pelirón y Sacramental de Santiago.

Durante el acto se presentará el cartel anunciador, obra de Dña. Inmaculada Peña Ruíz, además de la exaltadora del Corpus, Dña. Rocío López González,
dama del Capítulo de Nobles Caballeros y de Isabel La Católica y Secretaria del Proceso Diocesano para la Beatificación de la Sierva de Dios, Dña. Teresa Enríquez de Alvarado, fundadora de las Hermandades Sacramentales

D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, organista titular de la Catedral de San Salvador de Jerez, interpretará varias piezas a órgano.

Agradecemos la disposición del Cabildo Catedral por todas las facilidades que nos dan para la realización de este acto.