PRESENTADO El CARTEL DEL CORPUS CHRISTI 2020

viernes, 5 junio 2020

​Hoy, día 5 de Junio, ha sido presentado el cartel anunciador del Corpus Christi.
El acto fue conducido por el cofrade de la Exaltación, D. Jaime Betanzos, comenzando a las 20:00 horas en la las redes sociales de la Unión de Hermandades.

En dicha presentación se ha dado a conocer el cartel anunciador, una obra de D. José Miguel González, artista jerezano licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En él vemos el vientre materno de la Virgen María como primera Custodia del Cuerpo y Sangre de Cristo.

D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, organista titular de la Catedral de San Salvador de Jerez, ha amenizado el acto interpretando varias piezas a órgano.
Agradecemos tanto a Jaime Betanzos, Joaquín Ortega, José Contreras, Roberto Álvarez, Ángel Hortas y al cartelista José Miguel González su predisposición.