PRESENTADO EL CARTEL DEL CORPUS CHRISTI 2021.

sábado, 29 mayo 2021

En la noche de hoy ha sido presentado el cartel de la Solemnidad del Corpus Christi de este año de 2021. El mismo ha sido realizado por el pintor jerezano D. Bruno Díaz. Bajo una lluvia de pétalos de rosa se encuentra la Sagrada Forma en la ventana de la Catedral, y debajo, la escultura de Cristo Salvador. Las uvas y el trigo, complementan la escena eucarística. En el centro la Sagrada Hostia de la que nace todo y como centro de nuestra vida cristiana. Con él, comenzamos a vivir un nuevo Corpus.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a D. Bruno Díaz por esta magnífica obra que desde ya, anuncia la Solemnidad del Corpus a los cuatro vientos.

A continuación, Jaime Betanzos ha pronunciado en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas la Exaltación Eucarística. Un texto, que declamado por el cofrade de las Viñas, nos ha acercado al Misterio que vamos a celebrar.
Muchas gracias a ambos por este magnífico pórtico de la fiesta del Corpus.