Saluda del Presidente

Bienvenidos a la página web oficial de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

Era nuestro deseo, y más ahora que vivimos en la era de internet, impulsar todos los medios de comunicación y redes sociales que estuvieran a nuestro alcance. Tanto en Facebook, en la página Unión de Hermandades de Jerez, como en Twitter, en @uhhjerez, estamos subiendo información puntual y detallada de todo cuanto acontece en nuestras Cofradías de Jerez.

Para ello, llevábamos sopesando la idea de cambiar nuestra página web para dotarla de una calidad mayor, hacerla más práctica e intuitiva. Esta renovada herramienta se viene a sumar, y a dar más impacto aún si cabe, de toda la información sobre nuestra Semana Mayor, para que así sea más fácil y ágil para todo aquel que quiera visitarla, o tener información sobre nuestras Cofradías y la Semana Santa de Jerez.

Nuestro lema es «Servir al Señor con alegría», y en esas estamos, adaptándonos a los tiempos, y proyectándonos al futuro.

Esperamos que esta nueva web os ayude a encontrar todo cuanto necesitéis y lo que no encontréis, podéis pasar por nuestra ficha de contacto y contestaremos con la mayor brevedad posible, especialmente a los foráneos, que os sirve para que os haga conocer una Semana Santa única y particular, y así, os veamos pronto por nuestra tierra.

Muchas gracias.
Que Dios os bendiga.