AGRADECIMIENTO

jueves, 5 marzo 2020

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez quiere hacer público reconocimiento a todas las personas que el pasado lunes 2 de marzo trabajaron en pos del Vía Crucis celebrado en la Santa Iglesia Catedral.
En primer lugar queremos dar las gracias al Canónigo-Mayordomo de la Santa Iglesia Catedral por las facilidades dadas para la organización del mismo y al Deán del primer templo de la Diócesis. Agradecemos a nuestro Asistente Eclesiástico por presidir el via-crucis y por la reflexión realizada a la conclusión del Vía Crucis.
A la Hdad. de Nuestra Señora de las Angustias, con su Hermano Mayor D. Francisco Mancilla, a su Junta de Gobierno por su trabajo y esfuerzo puesto en este piadoso acto, y a todos los hermanos que participaron acompañando y portando la parihuela de Nuestra Señora de las Angustias.
Agradecemos igualmente a todos los lectores de las estaciones y de manera especial queremos felicitar la magnífica participación del Coro de la Capilla Musical Catedralicia, dirigida por D. Ángel Hortas y la interpretación del tenor Don Manuel de Diego.
Así mismo queremos agradecer a 7 TV por la cesión de la señal televisiva en nuestro Facebook del Viacrucis de la Unión de Hermandades 2020.

Foto Javier Serrano