AGRADECIMIENTO POR LA MAGNA EXPOSICIÓN

domingo, 11 abril 2021

El Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez, quiere hacer público agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta magna exposición.
En primer lugar al Ayuntamiento de Jerez con su Alcaldesa al frente y a todo el departamento de Cultura, quienes desde un primer momento han trabajado codo con codo con el Consejo para hacer posible esta realidad, que hemos podido disfrutar en uno de los enclaves únicos que posee Jerez y que son los Claustros de Santo Domingo.
Especialmente queremos destacar a todos los trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento que han puesto su grano de arena para el acondicionamiento y puesta a punto de todo el edificio. A los que durante estas tres semanas han controlado el acceso y controlado las salas junto con el equipo de seguridad.
Igualmente a los Cuerpos de Seguridad que han velado durante todo este tiempo por la vigilancia efectuada.
A todo el equipo de voluntarios que han trabajado a diario durante todo un mes por hacer realidad este proyecto.
A la Diputación de Cádiz, a la Fundación Cajasol, a la empresa El Corte Inglés y al grupo Solera Motor por su colaboración patrocinadora.
A Iberescam 3D por su realidad virtual con la que podremos visitar la muestra para siempre en el tiempo.
El Consejo también quiere agradecer a los medios de comunicación su labor de ayudar a dar difusión tanto a las cofradías durante todo el año, así como a la exposición en particular.
Como no a todas las Hermandades y Cofradías de Jerez, que abanderados por sus Hermanos Mayores y sus equipos de mayordomía, son los auténticos protagonistas al ceder el rico patrimonio que atesoran, fruto este del amor y devoción a sus titulares y del que son herederos. Haciendo pública manifestación del titulo d esta Magna Exposición: “Cofradías, la huella del tiempo en Jerez”.