AGRADECIMIENTO

martes, 25 junio 2019

Este Consejo Local de Hermandades y Cofradías quiere agradecer al Cabildo Catedral por la preparación de los actos litúrgicos, al Excmo. Ayuntamiento de Jerez por su colaboración y presencia en la celebración, así como a todas las Hermandades y Cofradías que han participado en el engrandecimiento de esta fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento del altar.

Queremos agradecer a los niños, jóvenes y cofrades en general, que han colaborado en la elaboración de las alfombras, montaje de altares y procesiones de traslado.

Asimismo a las personas que han participado del concurso de escaparates con la colaboración de Acoje, y a los que han engalanado los balcones de las calles por donde paseo su Divina Majestad.

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO.