CLAUSURA DEL PROCESO DIOCESANO PARA LA BEATIFICACIÓN DE MARÍA ANTONIA DE JESÚS TIRADO

jueves, 8 noviembre 2018

En la tarde de hoy en la Casa de la Iglesia, ha tenido lugar la clausura del proceso diocesano para la causa de beatificación de la jerezana María Antonia de Jesús Tirado. Al mismo ha asistido el vicepresidente de la Unión de Hermandades, D. Jaime Galán. Presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez y con la asistencia  de la General de la orden la Reveranda Natalia Abata se ha clausurado el proceso en el que han actuado como notarios los cofrades D. José Manuel Medina Lechuga y D. Jesús Javier Vidal, siendo el portador de la causa a Roma el Padre Juan Carlos González del Cerro, prior del Convento Dominico de Jerez. Las hermandades han sido parte activa en este proceso al que se han adherido. Desde estas líneas queremos felicitar a las Dominicas del Santísimo Sacramento y a la Diócesis de Asidonia-Jerez por culminar este primer proceso que a buen seguro elevará a los altares a María Antonia de Jesús Tirado.