CRISTO HA RESUCITADO

sábado, 11 abril 2020

¡Cristo ha resucitado! El presidente y el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades quiere felicitar a todos los cofrades de Jerez en este Domingo de Resurrección, tras haber vivido un Triduo Pascual y una Semana Santa de verdadera penitencia, ya que, no hemos podido acompañar a nuestros sagrados titulares en estos días tan esperados cada año por todos.
De una manera especial queremos dar las gracias a nuestro Obispo, y a los hermanos mayores por habernos acercado cada día, por medio de la oración que han realizado delante de nuestras imágenes titulares, para rezar junto a nosotros la estación de penitencia que este año no hemos podido realizar en la Santa Iglesia Catedral.
Igualmente queremos agradecer a tantos cofrades que desde el primer momento han tenido la iniciativa de organizar y trabajar en favor de los más necesitados y de buscar medios para todos aquellos sanitarios y cuerpos de seguridad que siguen trabajado por nosotros en primera línea para luchar contra el virus.
Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado para traer Luz tras la oscuridad.

¡Feliz Pascua de Resurrección!