La Semana Santa de Jerez 2023 es ya sólo un recuerdo. La Hermandad de Cristo Resucitado cerró los desfiles procesionales tras un recorrido novedoso que se inició tras la celebración de las once de la mañana en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, regalándonos las últimas estampas con sabor a cofradías.

La Unión de Hermandades de Jerez se congratula de que todas las hermandades hayan podido realizar sus respectivas estaciones de penitencia, sin los inconvenientes que en 2022 ocasionó la lluvia aparecida en las jornadas de Lunes y Martes Santo.

Comienza ahora un tiempo de análisis y balance, para hacer acopio de todas las incidencias que hubieran podido surgir, en aras de comenzar a preparar junto a todas las cofradías, la Semana Santa de Jerez 2024.