DONACIÓN IMPORTE 2020 Y DESCUENTO 25% x 4 AÑOS
(CONSERVA PALCO-SILLA)

Debido a los sucesos imprevisibles e inevitables derivados de la pandemia del Covid19, la autoridad religiosa y civil locales de común acuerdo, al igual que la del resto de España, suspendieron los desfiles procesionales por causa de fuerza mayor, siguiendo así con las recomendaciones sanitarias. Por esta razón la colaboración de los cofrades y usuarios en general, con las Hermandades, sus obras sociales, mantenimiento de templos, restauraciones, etcétera, han de ser agradecidas y justamente valoradas.

Por ello, y porque han de primarse superiores razones de equidad y solidaridad entre todas las partes afectadas, en estos difíciles momentos, el Pleno de Hermanos Mayores adopta por unanimidad la siguiente formula de colaboración, que consiste en:

Yo D. / Dña.

Me acojo a la Donación del importe ya pagado en 2020 para las obras asistenciales de las Cofradías. En este caso, obteniendo un descuento del 25% en el importe durante los próximos cuatro años. Este descuento del 25%, será sobre el importe total aún cuando se lleven a cabo subidas en el precio de los abonos en años venideros.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la existencia de un fichero de datos llamado cuyo titular es UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ, y de su derecho como cliente de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se almacenan en dicho fichero. Para ello envíe un correo electrónico con la petición a secretaria@uniondehermandades.com .