HOY ES FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

domingo, 23 junio 2019

En la tarde de hoy se celebra la festividad del Corpus Christi comenzando con la Sagrada Eucaristía en el primer templo jerezano a las 18.30 h.y que será presidida por nuestro Obispo Don. José Mazuelos. A continuación de la misma comenzar a la procesión, en la que participarán todas las asociaciones de fieles,parroquiales, Hermandades de Gloria Penitencia y Sacramentales, religiosos y clero y el Ayuntamiento bajo mazas. Al término del recorrido, en el cual se podrán ver las tradicionales alfombras, altares, escaparates, balcones y calles engalanadas al paso de Su Divina Majestad. Concluyendo el acto con la bendición solemne al pueblo de Dios desde el altar mayor, de la Santa Iglesia Catedral.