La Hermandad de Cristo Rey presentó el pasado viernes día 7 de julio, la marcha compuesta por Manuel Marvizón de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella que tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

El acto se celebró en forma de concierto de marchas en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez, presentado por la periodista sevillana de Canal Sur Radio, Charo Padilla -esposa del autor- contándose en el plano musical con la presencia de la Banda de Música roteña del Maestro Enrique Galán, formación que acompaña a la dolorosa de la Escuela San José cada Domingo de Ramos.

Junto a esta nueva marcha, que lleva por título, ‘Estrella Lasaliana Coronada’, fueron además estrenadas otras marchas compuestas a tal fin y regaladas a la cofradía por sus compositores, a saber, `La Estrella Coronada’ de Pablo Sánchez, ‘Pasa, Coronada, la Estrella’ de Pedro Gálvez y ‘Mira la Estrella’ de José María Pulido.

Por parte de la Unión de Hermandades de Jerez, representó al Consejo en este acto, el consejero Antonio Espinar.