Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención ante el Sumo Sacerdote Anás, María Santísima Madre de la Iglesia, Auxiliadora del Pueblo de Dios, San Juan Bosco, Santa. María Mazzarello y Compañía de la Inmaculada Concepción

Sede canónica: Santuario de María Auxiliadora.
Procesiona el Jueves Santo.
Fundación: 1999.
Hermano Mayor: Agustín Llamas Galera.

ICONOGRAFÍA: Representa a Jesús en casa de Sumo Sacerdote secundario Anás, y abofeteado por Malco, un siervo del Sumo Sacerdote Caifás.
AUTORÍA DE LAS IMÁGENES: La imagen del Señor de la Redención es obra sevillano Juan González Ventura, así como de la titular mariana Madre de la Iglesia que no procesiona.

REFERENCIA HISTÓRICA: Un  cuarto de siglo contempla el proyecto cofrade salesiano. En veinticuatro años ha tenido tiempo de acaparar un Altar de Insignias especialmente innovador y consistente en becas para alumnos de familias con escaso poder adquisitivo, alimentos para familias indigentes, juguetes para chiquillos pobres, entrega de ropas y vestidos, atención material y presencial a colectivos de alcohólicos y drogadictos, acompañamiento a jóvenes de familias domiciliadas en chabolas, recaudación de medios para la construcción del Santuario de María Auxiliadora, incontables Eucaristías, Encuentros, Ejercicios Espirituales, sesiones de formación cristiana y cofrade.

Música: La Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas’ de Arcos de la Frontera en el misterio.
Dónde verla: A la salida mientras que recorre sus primeros metros por el barrio de Icovesa. De regreso, por la Carpintería Baja.

Itinerario: Santuario de María Auxiliadora, Av. De San Juan Bosco, Rotonda Félix Rodríguez de la Fuente, Hospital San Juan Grande, Taxdirt, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Gaitán, San Juan Grande, Mamelón (Carruaje), Sevilla, Eguiluz, Plaza Aladro, Palquillo, CARRERA OFICIAL, Reducto Alto, Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado izquierdo), Barranco, Curtidores, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Porvera, Lealas, Plaza de la Constitución (lado izquierdo), Av. Del Amontillado, Av. San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora.