La Bodega ‘Los Apóstoles’ de González Byass, fue escenario este pasado martes de la entrega de los ‘Detalles Cofrademanía de la Semana Santa de Jerez’ correspondientes a su edición de 2023, una gala que contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien recogió además el ‘Cofrademanía de Honor’ y en la que fueron reconocidos los siguientes ‘Detalles’:

La recuperación del Sábado Santo en Jerez.
El cortejo del Soberano Poder.
El trabajo de la cuadrilla de costaleros asalariados de las Cinco Llagas.
La recogida de la Sagrada Cena.
La recuperación de la Guardia Romana del Transporte.

Para la recogida de estos galardones intervinieron José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Manuel Jesús Elena como capataz del palio de las Cinco Llagas, Manuel Monje como hermano mayor del Transporte, Abraham Lanza como hermano mayor del Soberano Poder y Manolo Muñoz Natera como hermano mayor de la Sagrada Cena.

Desde la Unión de Hermandades agradecemos a los seguidores de esta página web la concesión de este reconocimiento, al tiempo que felicitamos al resto de personas y entidades galardonadas.