NOMBRAMIENTO DEL NUEVO OBISPO DE NUESTRA DIÓCESIS

miércoles, 9 junio 2021

Desde estas líneas, el Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez, queremos dar gracias a Dios Nuestro Señor, por enviar al cuarto Obispo que ocupará la sede vacante de esta porción del pueblo de Dios, que es la Diócesis de Asidonia-Jerez.

D. José Rico Pavés nació en Granada el 9 de octubre de 1966 y fue ordenado sacerdote el 11 de octubre de 1992, en la Catedral de Toledo. Es Licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma y Doctor en Teología Patrística.
Fue nombrado obispo auxiliar de Getafe por Benedicto XVI, el 6 de julio de 2012 y recibió la consagración episcopal.

Bienvenido a su Diócesis, Pastor, las Hermandades y Cofradías aguardamos con esperanza un pastoreo claro y decidido en favor de la religiosidad popular, que tanto bien realiza vigorizando la vida de nuestras parroquias y dando público culto a mayor Gloria de Dios y su Santísima Madre de la Merced.