PRESENTADA LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2019

miércoles, 12 junio 2019

Hoy, día 12 de Junio, han sido presentado los actos con motivo de la festividad del Corpus Christi.
El acto fue conducido por el cofrade de Buena Muerte, Consuelo y Sacramental de Santiago, D. Antonio Montoro, comenzando a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

En dicha presentación se ha dado a conocer tanto el cartel anunciador, una obra de Dña. Inmaculada Peña Ruiz, artista jerezana licenciada en Bellas Artes, como a la persona que tendrá a bien ser la exaltadora del Corpus, Dña. Rocío López González, dama del Capítulo de Nobles Caballeros y de Isabel La Católica y Secretaria del Proceso Diocesano para la Beatificación de la Sierva de Dios, Dña. Teresa Enríquez de Alvarado, fundadora de las Hermandades Sacramentales.

D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, organista titular de la Catedral de San Salvador de Jerez, ha amenizado el acto interpretando varias piezas a órgano.
Agradecemos la disposición del Cabildo Catedral por todas las facilidades que nos dan para la realización de este acto.