La Semana Santa está ya tan sólo a unos días, por lo que ya lo vamos teniendo todo preparado para poder disfrutarla en todo su esplendor. Por este motivo, os informamos que la red social ‘X’ de la Unión de Hermandades de Jerez servirá de nuevo como conducto oficial de información durante la Semana Mayor 2024, así que cualquier novedad o incidencia sobre lo previsto por las hermandades y cofradías, será transmitido a través de este servicio desde el Sábado de Pasión.

Además, ya podéis disponer de la APP oficial de la Semana Santa de Jerez 2024. Una guía con los datos de las cofradías, horarios e itinerarios, posicionamientos en tiempo real y toda la información sobre la Carrera Oficial. Disponible en Play Store y Apple Store. ¡Descárgatela ya!