UNA PRIMERA PIEDRA QUE MARCA EL FUTURO DE LA HERMANDAD DEL CONSUELO

domingo, 3 octubre 2021

La Hermandad del Consuelo efectuó este sábado día 2 de octubre, la colocación de la primera piedra de la que en un futuro próximo será la nueva Capilla del Consuelo, en el transcurso de una celebración que tenía lugar en el parque del Pelirón, y que oficiaba nuestro obispo diocesano, monseñor Rico Pavés.

A este acto, y tras recibir la oportuna invitación por parte de la Hermandad del Consuelo, acudía el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, representado por su presidente, José Manuel García Cordero.

Además, al término de la Eucaristía, la Virgen regresó en procesión extraordinaria a la Parroquia de Las Viñas, en lo que suponía el regreso de una cuadrilla de costaleros a Jerez, tras año y medio de restricciones a causa de la pandemia.